Bolsos y "Polseres vermelles"

30.4.11


¡Hola! Llevo horas trabajando en los nuevos bolsos que estoy haciendo... y a estas horas y después de 3 capítulos seguidos de "Polseres vermelles" ya es hora de descansar. Al fin he encontrado el sitio perfecto, creía que mi habitación no servía, no me sentía inspirada, pero desde que la he cambiado es el mejor sitio para trabajar. Además, si trabajo mientras veo (o mejor dicho, escucho) alguna serie o película mejor, y Polseres en particular me ayuda mucho. 







Bueno, espero que tengáis un buen fin de semana, a mi me toca estudiar... ¡Pero estoy muy animada! Ya me han comprado dos bolsos de tres y las dos se llaman Aida, que causalidad. Bueno, uno me lo compró Nico, pero es para su novia Aida, que por cierto, ¡me ha encantado verles hoy para darles el bolso! Muchas gracias :)

Hasta pronto
Lauryn 

No hay comentarios: