My 10 favourites. Sunday

13.3.11

¡Hola! Esta semana no he estado casi por aquí, he tenido una semana con muchos trabajos y el fin de semana he decidido desaparecer un poco. Aquí va el ránquing de esta semana :)


1. Estaba yo mirando fotos lomográficas (obsesionada, como siempre y esperando a que llegue mi cámara) y he encontrado esta. Me recuerda mucho a la canción Forever Young de Youth Group... 





2. Hacer fotos en el plató. El viernes pasado hicimos una sesión de fotos para un trabajo de fotografía y la verdad es que fue muy productivo, ¡tengo ganas de volver y hacer más!

3. ¡Me encaaanta! Se puede ver aquí

4. Quiero aprender a hacer estos amigurumis! Cuando sepa, haré peluches de estos de un montón de cosas...  a ver si mi madre me enseña :P

5. Me he enamorado de esta ilustración para una camiseta, y del gato también. 

6. Grabaciones binaurales. Aquí podéis escuchar esta grabación de Fran Lllull de dos mujeres de Bremen persiguiendo a un pato ¡Poneos auriculares! Foto de Lucas Ottone.

7. ¿A que son preciosos? El que está con la nariz metida en la cámara es genial. 

8. Hacer una comida de amigos el domingo al sol. (pronto pondré las fotos)

9. ¡Miaaau! Me encanta :)

10. Que me graben una cinta de cassete personalizada. 

¡Feliz semana!
Lauryn Green



No hay comentarios: